En tu oficina hay papel por todos lados, ¿verdad? Más que papeles son documentos y muchos de ellos de gran importancia para la empresa o el autónomo. Desde las escrituras, los contratos tanto con proveedores como con clientes, facturas, albaranes, etc van ocupando espacio dentro de nuestro centro de trabajo.

Cuando se van acumulando estos documentos los vamos ordenando dentro de cajas tipo AZ o de archivo definitivo y los vamos colocando en estanterías que “adornan” las paredes de nuestros despachos. Esto nos supone ir perdiendo espacio de nuestras oficinas que podría usarse para fines más productivos que el archivo.

Por otro lado, también hay una importante pérdida de tiempo ya que cada vez que necesitamos consultar un documento tenemos que buscar la caja, localizarlo dentro de esa caja y sacarlo. Y una vez que ya hemos terminado, hay que realizar el proceso pero al contrario.

 

Solución que aporta TDA en la gestión de archivos para tu empresa

Desde TDA ofrecemos el servicio de digitalización de documentos para poder tener en nuestros ordenadores toda esa información, con las siguientes ventajas:

  • Rápido acceso a los documentos de múltiples usuarios desde cualquier dispositivo.
  • Las imágenes pueden rehacerse y mejorarse electrónicamente.
  • Se pueden obtener copias de seguridad frente a la pérdida de archivos.
  • Facilita la búsqueda de la información.
  • Las imágenes pueden reproducirse tantas veces como sea necesario sin perder la calidad.
  • Las imágenes digitales no se deterioran con el uso.

Al quitar el papel físico de los archivos de nuestras oficinas, ganamos ese espacio, disminuimos el riesgo de pérdida de los documentos por robo, inundación o incendio y mejoramos el cumplimiento de la LOPD.

 

Haz una prueba gratuita con TDA digitalizando una caja de archivo y verás la calidad del trabajo.