custodia de archivos

custodia de archivos

pioneros en andalucía

Tratamiento de Archivos fue pionera en Andalucía en ofrecer el servicio de guarda y custodia de archivos en papel. Disponemos de 5 centros documentales dedicados en exclusiva a la gestión documental, que ofrecen la máxima seguridad y control sobre la documentación guardada. Entre nuestros clientes tenemos hospitales del SAS, ayuntamientos, clínicas privadas, colegios profesionales, bufetes de abogados, procuradores, etc.

    ventajas

    ¿Por qué externalizar su archivo?

    l

    Cumplimiento normativo

    La acumulación de papel puede incumplir normas de PRL, LOPD, e incluso de la carga de peso admitida en viviendas u oficinas.

    tiempo

    Inventariamos la documentación y cuando el cliente la necesita puede solicitarla física o digitalmente, sin perder tiempo en su búsqueda

    empresa 4.0

    La digitalización es uno de los primeros pasos en la transformación digital de una empresa. Certifique su empresa como «organización verde».

    Z

    ahorro

    Si tienes un trastero u oficina alquilado para guardar la documentación.

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    seguridad

    Frente a riesgos de robo, incendio, inundación o pérdida.

    espacio

    Permite que el cliente use el espacio de su oficina para fines más productivos.

    Proceso de custodia de archivos

     TDA se encarga de la recogida y custodia de sus archivos con profesionales e instalaciones especializadas. 

    1. LOGÍSTICA INICIAL

    Más Información

    Valoración in situ de la documentación y pre-inventariado. Una vez realizado este trabajo, se procede a la recogida y traslado de los documentos a nuestros centros en contenedores de TDA, que evitan la identificación de los mismos en cumplimiento con la LOPD.

    En el centro, codificamos los contenedores con pegatinas identificativas que describen los contenidos y permiten su posterior localización dentro de nuestras instalaciones.

    2. DEPÓSITO Y CUSTODIA DE DOCUMENTACIÓN

    Más Información

    Los contenedores se depositan en estanterías dentro de nuestros centros documentales, en los que solo puede entrar personal autorizado. Son edificios exentos (sin colindantes), de hormigón y con la zona de trabajo aislada de la zona de custodia.

    Disponemos de un software de gestión documental totalmente desarrollado por nosotros que nos aporta la máxima seguridad y eficiencia en el desarrollo de todos los procesos relacionados con la documentación custodiada.

    3. CONSULTA DE DOCUMENTACIÓN

    Más Información

    Nuestros clientes pueden solicitar consultas de su documentación por medio de correo electrónico.

    Este servicio comprende:

    • La recepción de las peticiones de documentación realizadas exclusivamente por personas autorizadas.
    • Búsqueda de la documentación y transporte hasta la sede del cliente o envío de la consulta digitalizada por email.
    • Recogida y reubicación de la documentación en su lugar de origen.

    La consulta de la documentación también se puede hacer en nuestras instalaciones, siempre por personas debidamente acreditadas.

    CARACTERÍSTICAS DE nuestros cenTROS DOCUMENTALES

    ~

    Sistemas de alarma de intrusión conectado con central receptora.

    q

    Sistema de prevención de incendios conectado a central receptora.

    Z

    Medidas de control preventivo del agua, de temperatura y de humedad.

    Medidas de control anti-plagas.

    Estructura de estanterías de rack selectivo con pasillos elevados (entreplantas), montadas sobre escalas y largueros de acero según normas EN 10025; EN 10147:2000; EN 10149:1996.

    otros servicios

    Digitalización de documentos

    Contamos con una oficina especializada en digitalización de documentos. Puede elegir digitalizar las consultas o todo su archivo.

    MÁS INFORMACIÓN

    destrucción documental

    Destrucción de documentos en papel en centros homologados para el reciclaje y con emisión de certificado de destrucción confidencial.

    MÁS INFORMACIÓN

    m

    gestión documental

    En Tratamiento de Archivos ofrecemos la posibilidad de realizar para las empresas cualquier gestión que necesiten relacionada con su archivo.

    MÁS INFORMACIÓN

    contacta con nosotros

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    Área de actuación

    Sevilla | Cádiz Jerez | Málaga Extremadura Mérida | Cáceres Badajoz     Huelva | Granada | Córdoba

    Oficinas

    Sevilla: 955811697
    Jerez de la frontera (Cádiz): 956182130

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