Sobre nosotros

Somos una empresa andaluza dedicada al tratamiento de archivos desde 1995

Sobre TDA

DESDE 1995

NUESTRA EMPRESA

TDA es una empresa andaluza que se dedica a la prestación de los servicios de Custodia, Gestión, Organización y Digitalización de archivos, para empresas públicas y privadas.

Desarrollamos esta actividad desde 1995, contribuyendo a que las empresas consigan:

-Mejora en la seguridad y control de la documentación.

-Mejora en el proceso de consultas de los expedientes.

-Mejora en la eficiencia del uso de los espacios.

DESDE 1995

NUESTRo ciclo de trABAJO

Desde que contactas con nosotros hasta que te retiramos los archivos, nos encargamos de todo el proceso con personal y materiales propios. El ciclo de trabajo de TDA consiste en:

 

PETICIÓN

Nos pides un presupuesto sobre custodia de archivos y/o digitalización de los mismos. En ese momento, un director comercial se acerca a donde estés para hacer una primera evaluación in situ de personal y material necesario para la retirada.

 TRASLADO

Te elaboramos un presupuesto personalizado y, una vez acordado, procedemos al traslado de la documentación a nuestro centro documental más cercano.

INVENTARIADO

Elaboramos un inventario. Te damos una copia para que sepas la información que tenemos.

CUSTODIA

Procedemos a la custodia de archivos: le asignamos una etiqueta identificativa a cada archivo. Esta etiqueta cumple los requisitos de confidencialidad y LOPD, de manera que solo aparece en ella un código identificativo. Así, solo el personal autorizado tiene acceso a la información documental.

 DIGITALIZACIÓN

Si estás interesado en tener estos archivos digitalizados, nos encargamos de ello. Las consultas también se pueden hacer de esta forma, así te aseguramos rapidez.

DESTRUCCIÓN

Cuando no quieras que continuemos con la custodia de los archivos, procedemos a la destrucción de los mismos, con documentos autorizados y siempre bajo tu supervisión.

en sevilla, jerez de la fra. y algeciras

NUESTROS CENTROS DOCUMENTALes

Contamos con cinco Centros Documentales repartidos entre Sevilla, Jerez y Algeciras, aunque algunos de nuestros clientes se encuentran en otras provincias. Gracias a la consulta digitalizada, nos adaptamos a tu situación y ofrecemos un servicio rápido y eficiente en las consultas de expedientes.

Disponemos de más de 10.000 metros cuadrados de superficie para la custodia de archivos con las siguientes características:

-Techo/suelo/paredes de hormigón armado.
-Vigilancia de empresa de seguridad.
-Alarmas detectoras de presencia conectadas con Central Receptora.
-Equipos de detección y extinción de incendios.
-Estanterías homologadas.
-Control de humedad y de plagas.

VALORES AÑADIDOS

Z

EXPERIENCIA

Más de 2 millones de documentos en custodia y casi 25 años de trabajo en el sector.

TECNOLOGÍA

Software de gestión y control de la documentación desarrollado por Tratamiento de Archivos. 

~

NORMATIVA

Cumplimiento de la LOPD, Certificados de Calidad ISO 9.0001, ISO 14.001, ISO 27.001, UNE-ISO/TR 14.064-1:2006 y Huella de Carbono.

Oficinas

Sevilla
Jerez de la Frontera

Llámanos

Sevilla: 955811697
Jerez de la frontera: 956182130