Sobre nosotros

Custodia y Digitalización de Archivos desde 1995 

DESDE 1995

Tratamiento de archivos

Somos una empresa dedicada a la realización de servicios de Custodia, Gestión, Organización y Digitalización de documentos, para empresas privadas y públicas.

Desde 1995 ayudamos a las entidades a que consigan:

– Mejorar en la seguridad y control de la documentación.

– Mejorar el proceso de consultas de los expedientes.

– Mejorar  la eficiencia del uso de los espacios.

 

Ciclo de trabajo

¿Cómo es el proceso de trabajo documental?

Nuestro trabajo consiste inicialmente en recoger e indexar los documentos, para ello, nos acercamos hasta tu oficina con un equipo cualificado y material necesario, siguiendo una serie de pasos:

 

PETICIÓN de PRESUPUESTO

Cuando nos solicites un presupuesto sobre la custodia y/o digitalización de documentos, un director comercial se acercará a donde estés para hacer una primera evaluación in situ del personal y material necesario para la retirada de archivos.

 TRASLADO DE ARCHIVOS

Tras la elaboración del presupuesto personalizado procederemos al traslado de la documentación a nuestro centro documental más cercano.

INVENTARIADO

Elaboramos un inventario con toda la documentación que poseas y te entregamos una copia para que tengas conocimiento de la información que tenemos.

CUSTODIA DE ARCHIVOS

Procedemos a la custodia de archivos: le asignamos una etiqueta identificativa a cada archivo. Esta etiqueta cumple los requisitos de confidencialidad y LOPD, de manera que solo aparece en ella un código identificativo. Así, solo el personal autorizado tiene acceso a la información documental.

 DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

Nos encargamos del escaneo de documentos y digitalización de los mismos pudiendo realizar consultas digitales para asegurar un acceso rápido y directo a tus archivos.

DESTRUCCIÓN DOCUMENTAL

Cuando no quieras que continuemos con la custodia de los archivos, procedemos a la destrucción de los mismos, con documentos autorizados y siempre bajo tu supervisión.

sevilla, jerez de la fra. y algeciras

NUESTROS CENTROS DOCUMENTALes

Contamos con cinco Centros Documentales repartidos entre Sevilla, Jerez y Algeciras, aunque realizamos servicios en otras áreas como Cádiz, Málaga, Huelva, Córdoba, Granada y en la provincia de Extremadura como en Mérida, Badajoz y Cáceres. Gracias a la consulta digitalizada, nos adaptamos a tu situación y ofrecemos un servicio rápido, eficiente y personalizado en las consultas de expedientes.

 

Disponemos de más de 10.000 metros cuadrados de superficie para la custodia de archivos con las siguientes características:

– Techo/suelo/paredes de hormigón armado.
– Vigilancia de empresa de seguridad.
– Alarmas detectoras de presencia conectadas con Central Receptora.
– Equipos de detección y extinción de incendios.
– Estanterías homologadas.
– Control de humedad y de plagas.

VALORES AÑADIDOS

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EXPERIENCIA

Más de 2 millones de documentos en custodia y 25 años de experiencia en el sector.

TECNOLOGÍA

Software de gestión y control de la documentación propio, desarrollado por Tratamiento de Archivos.

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NORMATIVA

Cumplimiento de la LOPD, Certificados de Calidad ISO 9.0001, ISO 14.001, ISO 27.001, UNE 15.489 y Huella de Carbono.

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacto

Área de actuación

Sevilla | Cádiz | Málaga
Mérida | Cáceres Badajoz | Extremadura
Huelva | Granada | Córdoba

Oficinas | Contacto

Sevilla: 955811697
Jerez de la Frontera (Cádiz): 956182130
Algeciras (Cádiz): 956749779

comercial@tratamientodearchivos.es