OFERTA ESPECIAL PARA EL COLEGIO OFICIAL DE DENTISTAS DE CÁDIZ

15% de descuento en digitalización de la documentación.

Experiencia

deja tus historiales clínicos en manos de profesionales.

Nuestra experiencia trabajando con clínicas de la Administración Pública y del sector privad nos avalan en la digitalización y custodia de archivos clínicos.

Dentro de nuestra oferta de servicios, destaca el que prestamos a clínicas dentales en toda el área de Cádiz. El servicio de gestión y custodia de historias clínicas está considerado en nuestro sector como el más complejo debido a varios factores, como el tipo de datos que se manejan (de alta seguridad), la inmediatez que requieren las consultas y el volumen de documentación.

Beneficios de la digitalización

de historiales clínicos

ahorro

Al tener todos sus historiales clínicos en un archivo digital, realizará sus tareas con los pacientes de una forma mucho más eficiente.

m

espacio

Al desprenderse tanto de carpetas y archivos en papel, ahorrará en espacio de almacenaje para el mismo.

}

tiempo

Con toda su información clasificada y digitalizada, podrá acceder a ella de una manera mas cómoda y rápida.

R

normativa

Podrá almacenar sus archivos en formato digital con la seguridad de estar cumpliendo con la normativa vigente de protección de datos (RGPD).

seguridad

Sus archivos serán accesible sólo al personal autorizado, y se realizarán copias de seguridad para que no se pierda documentación en caso de accidente.

calidad

Todos nuestros procesos de tratamiento de archivos tienen certificados de calidad para la tranquilidad de nuestros clientes. 

¿Le interesa nuestra oferta?

Déjenos un mensaje y nos pondremos en

contacto con usted.

11 + 12 =