Política de Calidad y Ambiental

La política de TDA nace a partir de nuestros valores empresariales y de los compromisos que asumimos con nuestros grupos de interés, como fiel reflejo de las expectativas presentes y futuras de todos ellos, estableciendo, declarando y asumiendo los siguientes principios:

  • Cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios que marca la legislación vigente, así como cualquier otro que podamos suscribir, con la debida diligencia y transparencia.
  • Forma parte de nuestra misión la gestión y, si procede, creación de documentos auténticos, fiables y utilizables y su conservación de forma segura, capaces de respaldar las funciones y actividades de las organizaciones de nuestra clientela durante el tiempo previsto. Para ello aplicamos los procesos definidos en nuestro Sistema de Gestión de Documentos conforme a la norma ISO 15489.
  • Prevenir la contaminación en cualquiera de sus formas, gestionando los residuos inherentes a nuestra actividad adecuadamente y reduciendo progresivamente la generación de los mismos, así como el consumo de los recursos naturales.
  • Promover el conocimiento de las expectativas de clientes, internos y externos, y de otros grupos de interés, para asegurar los máximos niveles de satisfacción en la prestación de nuestros servicios conforme a los estándares de calidad, medioambientales y ed gestión de documentos, de atención al cliente.
  • Velar por la mejora de los indicadores de crecimiento, rentabilidad, liderazgo, responsabilidad social, ambientales, de seguridad y de costes, asegurando la compatibilidad de éstos con las mejores prácticas, y garantizando la viabilidad de su repercusión en nuestra Sociedad.
  • Potenciar la cultura de la seguridad de la información y la mejora continúa en la prestación de nuestro servicio, la optimización de nuestros procesos mediante la innovación, la implicación de los grupos de interés, y la implicación de nuestro personal a través de la fluidez informativa, la comunicación interna, la formación, el reconocimiento de los logros y la promoción permanente.

A través de esta política, la DIRECCIÓN de TDA muestra su compromiso con el Sistema Integrado de Gestión y la Mejora Continua, prestándole su total apoyo con todos los medios que tiene a su alcance para el desarrollo de su actividad.

La DIRECCIÓN de TDA comunica dicha Política a los nuevos integrantes de la organización mediante la entrega de su Manual de Bienvenida, y la publicación de la misma en los Tablones de Anuncios de la Organización.

La DIRECCIÓN de TDA la pone en conocimiento de sus grupos de interés, a través de su página web: www.tratamientodearchivos.es

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