Digitalización, custodia y escaneo de documentos en Extremadura: soluciones INTEGRALES para tu empresa
Nuestros servicios de digitalización de documentos, custodia y escaneo están diseñados para brindar a tu empresa una gestión ágil, segura y sin complicaciones. Con nuestra experiencia y tecnología de vanguardia, escaneamos tus documentos físicos en archivos digitales de alta calidad, permitiéndote ahorrar tiempo y recursos en la búsqueda de tu archivo.
En TDA nos caracterizamos por ofrecer un servicio de gestión integral a empresas con pequeñas y grandes cantidades de documentos, comenzando por su recogida, hasta la digitalización, indexación y custodia de los archivos, con el objetivo de optimizar el tiempo y el espacio en cualquier industria.

Nuestra solución de custodia documental cuenta con un software de gestión documental propio, que aporta control y eficiencia en cada uno de los procesos, además, de contar con unas instalaciones dotadas bajo un sistema de máxima seguridad, que permite proteger tu información ante cualquier robo o incendio. Confía en nosotros para una gestión y digitalización de tus archivos o facturas de forma eficiente y confiable.
Empresa líder en la gestión de datos y documentos de empresas con centros por toda ANDALUCÍA y áreas de actuación en Mérida, Cáceres y Badajoz.
Contacta con nosotros y te proporcionaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.
NUESTROS Servicios de gestión documental
DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS
custodia de archivos
TDA se dedica tanto a la recolección como a la clasificación, custodia y gestión de documentos mediante junto a un equipo profesional e instalaciones de alta seguridad.
destrucción documental
Optimiza tu gestión documental hoy mismo.
¡Contáctanos para descubrir cómo podemos ayudarte!
Contacto Landing Extremadura

CONTAMOS CON MÁS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA CUSTODIA, DIGITALIZACIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DOCUMENTAL.

Área de actuación
Sevilla | Cádiz | Málaga
Mérida | Cáceres | Badajoz | Extremadura
Huelva | Granada | Córdoba